domingo, 18 de noviembre de 2012

Daniel Garnero: "Era una carga no poder hacernos fuerte como local"

El DT de Banfield, Daniel Garnero brindó la habitual conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo ante Almirante Brown. Durante la misma pudo arrojar algunos conceptos de lo que viene realizando el Taladro en este torneo.
"Estoy muy contento por el resultado y la manera. Todavía tenemos ese tipo de inconvenientes que de entrada nos convierten pero el equipo no se confunde. Quizá nos aceleramos un poco, pero es lógico".
"Era una carga no poder hacernos fuerte como local y es un objetivo que tenemos que afianzar. Si un equipo tiene las aspiraciones que tenemos nosotros, debemos hacernos fuertes acá. Que no haya pasado era algo que no nos hacia sentir cómodos".
"Creo que hoy la gente se va contenta no solo con el resultado sino también porque vio un equipo que va a dar pelea. Tenemos un plantel como para hacerle difícil las cosas a cualquiera".
"Estamos en un momento donde tenemos que mirar mucho hacia adentro porque el equipo tiene que seguir consolidándose".
"Estamos muy conformes con los rendimientos individuales y eso hace que el equipo esté mejor obteniendo resultados".
"Andrés (Chávez) está muy bien y está creciendo; tiene un potencial terrible pero no deja de ser un chico, no hay que confundirlo, tenemos que llevarlo tranquilo. Es muy importante para nuestro equipo; él tiene que saberlo, tiene que sentirlo y tiene que seguir por la misma senda. Hoy lo vi muy metido en el juego, mucho más maduro y eso es lo que buscamos independientemente de los goles que hizo".

No hay comentarios.: