jueves, 8 de noviembre de 2012

Y llegó el juicio del Socio vitalicio del Taladro, Ricardo La Volpe

El ex DT del Taladro, Ricardo La Volpe, le inició juicio a la institución que lo vio nacer futbolísticamente, es decir, al propio Club Atlético Banfield, por la suma de $300.000 por incumplimiento del contrato, según cláusula existente en los papeles.
Si bien su salida fue muy desprolija; al Bigotón se le pagó el contrato completo pero él va por más.
La Volpe siempre manifestó ser hincha fanático del Taladro, de hecho, es socio vitalicio de nuestro Club; pero esto no pesó a la hora de iniciar acciones legales teniendo en cuenta la delicada actualidad económica.
Seguramente comenzarán las negociaciones para que el ex arquero y ex DT banfileño no termine siendo un ex hincha del Taladro.
Recordamos la presentación del Bigotón como entrenador de Banfield

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo nada de malo que La Volpe haga juicio si lo dirigentes de Banfield no cumplieron con el contrato. Para que firman un papel si después no lo avalan. Tienen la suerte que a La VOlpe se lo va a pagar el club y nos va salir de los bolsillos de estos pelotudos dirigentes.

Anónimo dijo...

Portell hijo de puta dejaste el club fundido y lleno de juicios. Pobre gente la que se hizo cargo, hay que tener ganas de meterse en tanto quilombo!!! Si eso no es amor....

mdq1976 dijo...

sos una Rata la volpe