domingo, 4 de noviembre de 2012

Roberto Brum volvió a ser titular: "Hemos mejorado a nivel defensivo porque no nos convirtieron"

Contra Nueva Chicago ingresó en el segundo tiempo dejando atrás aquella lesión que lo marginó de la actividad profesional durante varios meses. Ayer, contra Patronato, Roberto Brum volvió a jugar pero esta vez como titular en el mediocampo del Taladro. Junto a Cristian Leiva fueron la voz de mando dentro de la cancha y una vez que al Rioja le tocó salir, en el segundo tiempo, el Pelado se calzó la cinta de capitán. Brum se ubicó un poquito retrasado en el medio y se transformó así en la rueda de auxilio de la defensa.
"Terminé un poquito cansado pero estoy muy contento de haber jugado los 90 minutos", se sinceró el propio jugador luego del partido.
"Hemos mejorado a nivel defensivo porque no nos convirtieron goles. Eso es importantísimo", destacó el volante. Y aunque sabe perfectamente que se debe sumar de a tres, sobretodo de local, apuesta a observar el aspecto positivo del empate: "Con este pensamiento y con las ganas que mostramos hoy, ganaremos la confianza que tuvimos en los primeros partidos".

No hay comentarios.: