lunes, 20 de abril de 2009

¿Apoyo o apriete?

El nuevo ciclo de Julio Falcioni en Banfield no arrancó de la mejor manera en cuanto a los resultados. Tres jugados; un empate y dos derrotas es el saldo de los primeros juegos.
Y aunque al equipo se lo ve más ordenado, la realidad en la tabla (sobretodo en la de promedios) indica hacia donde deberá mirar el Taladro en los próximos partidos.
Así lo entendió el cuerpo técnico y los jugadores que comenzaron a mentalizarse para revertir la situación si es posible en el partido contra Gimnasia el próximo viernes.
Pero la semana además de los entrenamientos habituales arrancó con un condimento especial o mejor dicho una visita especial porque miembros de la barra del Taladro estuvieron en Luis Guillón para hablar con los jugadores aunque Julio Falcioni no lo permitió porque él mismo los recibió y charló con ellos.
"Sí, es verdad, pero vinieron a decirnos que estan con nosotros aunque hayamos perdido; estan a muerte con nosotros", dijo el entrenador en declaraciones a La Red; reconoció la visita de los muchachos que cayeron al predio en camionetas y motos aparentemente en son de paz y aunque algunas fuentes aseguran que le pidieron al DT que no incluya a Walter Erviti en el próximo partido, Falcioni lo desmintió. "No me pidieron que saque ni a Erviti ni a ningún jugador en especial; vinieron a darnos su apoyo pero no permití que hablaran con ningún jugador", concluyó.

No hay comentarios.: