martes, 21 de abril de 2009

Entrenamiento en el Lencho Sola a puertas cerradas

Hoy por la mañana el equipo del Taladro realizó el entrenamiento de fútbol en el estadio a puertas cerradas, luego de lo sucedido ayer en el predio se los vio tanto al cuerpo técnico como a los jugadores con muy buen animo para hablar con el periodismo presente y para enfrentar lo que se viene el Viernes a las 21:15, sin dudas que es un partido muy importante que Banfield tendrá que superar para aquietar las aguas entre los que alientan y los que juegan.
Al termino del entrenamiento los jugadores se retiraron cada cuál para su casa teniendo la tarde y la noche libre para mañana por la mañana volver al Lencho Sola para de nuevo hacer practica de fútbol, cosa que no era normal hasta estos días, dos días seguidos en el Lencho.

ERVITI: “DE ESTE MOMENTO SE SALE GANANDO”
Walter Erviti dialogó con la prensa y sostuvo:
“Las cosas están claras, queremos ganar porque de esto vivimos, queremos hacerlo, el que es conciente de como está el equipo se da cuenta también de que los resultados no nos acompañan. No hemos podido ganar por cosas del fútbol y no porque nos falte actitud".
“Siempre fui igual y de los hinchas no me molesta nada, sabemos que tenemos que entrar a la cancha y ganar. Ellos pueden expresarse de la manera que quieran, para eso pagan su entrada y seguramente que si el viernes ganamos, la gente va manifestarse diferente, porque lo que quieren es ganar”
, declaró.
Asimismo, también habló de su presente y de las exigencias de los hinchas respecto a su nivel:
“No tengo ningún problema que se pida más de mi, al contrario, me gusta que crean y sienta que tengo que dar más, para eso trabajo”.
“Siempre me hice responsable que cuando el equipo no gana es culpa mía, si tienen que insultar a alguien que sea a mi y que mis compañeros jueguen tranquilos”
, recalcó Erviti ante los periodistas.
Finalmente, el futbolista concluyó: “Hace mucho que juego al fútbol y se que la única forma de salir de esta situación es ganando, no queda otra manera”.

No hay comentarios.: