domingo, 5 de abril de 2009

Asamblea: Se aprobó el Balance 2007/08

Carlos Portell presidente del Club Atlético Banfield y Eduardo Spinosa presidente de la Unión Banfileña hablaron con Código Banfield luego de la aprobación del Balance 2007/08 y nos dijeron lo siguiente, dale play y enterate

Alrededor de 400 socios se acercaron esta mañana a la Sede Social donde se realizó la Asamblea General Ordinaria que finalmente aprobó la Memoria y Balance para el período 2007/08 y el presupuesto anual de AFA 2008/09. La votación fue nominal y el resultado arrojó la siguiente cifra: 211 a favor de la aprobación; 176 en contra y 10 abstenciones.

El horario de la convocatoria se programó para las 8 de la mañana pero la jornada arrancó casi una hora y media después; luego de que la entrada a los concurrentes fuera demorada por una falla técnica en el sistema de consulta de socios. El acto finalmente se extendió un poco más de cuatro horas.

El puntapie inicial fue dado por el presidente de Banfield, Carlos Portell, quien se dirigió a los presentes resaltando la importancia de contar con un balance "histórico para el Club debido a que se trata, además, del mayor superávit dentro de todos los clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino", manifestó.

Acto seguido, el tesorero Raúl Coler fue el encargado de explicar y contestar las preguntas de los socios, mientras que el secretario Roberto Santamaría llevó adelante la orden del día. Hubo intercambio de opiniones y el debate realizado entre los participantes fue propicio a la hora de reflejar posturas.

El evento anual que reune a los socios del Taladro había sido pospuesto primero en el mes de septiembre (por las elecciones) y estaba previsto a realizarse a fines del año pasado pero también fue postergado luego de que los Revisores de Cuentas comprobaron errores de magnitud en el Balance a presentar. Este tema y otros fueron consultados por los asmbleístas quienes pidieron las explicaciones del caso además de manifestarse en disconformidad por considerar que no se había respetado el Estatuto.


No hay comentarios.: