viernes, 3 de abril de 2009

Comunicado de Prensa del C.A.B

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La comisión directiva del club A Banfield, convoca a los asociados a participar de la asamblea general ordinaria, para la consideración del balance anual, correspondiente al ejercicio 2007/2008 y a la aprobación del presupuesto 2008/2009.
La misma se llevara a cabo en las instalaciones de la sede social, ubicada en la calle Vergara 1635, el próximo Domingo 5 de Abril de 2009 a partir de las 8 de la mañana.
Cabe destacar que están habilitados a participar de dicha asamblea, todos los socios activos que se hayan asociado a la institución como fecha limite el día 4 de Abril de 2008 y que tengan la cuota social paga al mes de Febrero de 2009.
En tal sentido se informa que el socio podrá poner al día su cuota social hasta el momento mismo de entrar a la asamblea, si así lo deseara, las oficinas de la administración, estarán abiertas el día Sábado y el mismo día Domingo durante el desarrollo de la misma para poder hacerlo.
Así mismo se informa que desde el día martes, se encuentra a disposición de todos los socios, la consulta del padrón de socios en la administración del club, ante cualquier duda que el socio pueda tener acerca de su propio estado.
La comisión directiva convoca a todos los socios a participar de esta asamblea, ya que se tratará algo que es inédito en la historia de nuestra institución.
El club Atlético Banfield presentará el balance con el mayor superávit dentro de todos los clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino.
COMISION DIRECTIVA
Información suministrada por el Dto de Prensa del C.A.B

No hay comentarios.: