lunes, 20 de abril de 2009

La Reserva goleó a Racing y lidera el torneo

El equipo dirigido por Raúl Wensel le ganó 3-0 a Racing y se trepó a la punta del torneo de Reserva aunque todavía espera el partido que mañana por la tarde disputarán sus perseguidores Gimnasia LP y Rosario Central.

El jugador destacado del partido fue el lateral izquierdo Ariel Broggi quien no convirtió ningún gol pero tuvo participación activa en los tres tantos del Taladro que fueron convertidos por Marcelo González con un cabezazo certero tras centro de Ariel Broggi. A los 32' Maxi Laso aumentó la cuenta para los visitantes luego de una serie de rebotes originados también desde un gran remate de Broggi. Antes de que finalice el primer tiempo Banfield sentenció el partido cuando Cristian García anotó el 3-0 definitivo luego de recibir una gran asistencia nuevamente del lateral izquierdo ex Vélez.

Así, la Reserva del Taladro continúa a paso firme en el torneo esperando justamente a Gimnasia LP el próximo viernes a las 18.45 en el Lencho Sola. Un preliminar más que importante como antesala del choque de Primera que también resulta clave para el equipo de Julio Falcioni.

SINTESIS
BANFIELD: Sebastián López; Gustavo Toledo, José Devaca, Mauro Dos Santos, Ariel Broggi; Gustavo Gómez, Marcos Galarza, Pablo Vergara, Marcelo González; Cristian García y Maximiliano Laso. DT: Raúl Wensel. PF: Joaquín García Valdearena. Médico: Sergio Aguerreche. Kinesiólogo: Claudio González Pardón. Ingresaron: Damián Basaldúa, Guido Di Vanni y Facundo Ferreyra.
RACING: Piñal; Aciar, Pucheta, Sainz, García; Falcón, Pérez, Prichoda, Salto; Sánchez Sotelo y Vigneri. DT: Juan Barbas Ingresaron: Grazzini, Domínguez y Respuela.
Cancha: Racing Club.
Arbitro: Rodrigo Lezana - Asistentes: Fabián Quiros y Gastón Cinquetti

No hay comentarios.: