martes, 1 de diciembre de 2009

La Reserva del Taladro perdió frente a la Academia por 2 a 0

En el partido postergado de la Reserva, Banfield cayó por 2-0 ante Racing en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, con goles de Russo (tras interceptar un rebote) y Fernández, de tiro libre.
El “Taladro” tuvo mayor dominio de la pelota en el comienzo del partido, pero careció de opciones claras de gol para anotar. En tanto, la visita llegó al gol antes de la media hora de juego y en la segunda parte, cuando los dirigidos por Raúl Wensel iban en busca de la igualdad, Fernández con un preciso remate mediante un tiro libre, amplió el marcador.
Así formó el Taladro: Enrique Bologna; Mauro Dos Santos, Favio Segovia, José Devaca y Santiago Ladino; Julio Marchant, Federico Sardella, Emmanuel Pio y Pablo Vergara; Luis Salmerón y Cristian García. DT: Raúl Wensel. Ingresaron: Guido Di Vanni, Nahuel Yeri y Hernán Pereyra. Suplentes: Sebastián López y Nicolás Tagliafico.
En tanto, el encuentro ante Huracán se disputará el viernes próximo, a partir de las 9 en el predio deportivo del “globo” conocido como “La Quemita”.

No hay comentarios.: