viernes, 18 de diciembre de 2009

Una luz para Daniel Bilos

El Flaco, quién había anunciado su retiro del fútbol profesional hace un par de días, resolvió esta tarde darse una última oportunidad para continuar su carrera en el Taladro. Luego de una extensa charla con el presidente Carlos Portell, Bilos fue convencido para pelear hasta el último momento con su dolencia física y así llegar a la pretemporada que el Taladro realizará en Mar del Plata.
La decisión de Daniel Bilos ya estaba meditada hace un tiempo atrás. "Si no llego recuperado a la pretemporada, me retiro", había dicho en Código Banfield TV. Hasta ahí todas las miradas apuntaban al mes de Enero pero el Flaco sorprendió una vez más y, a solo horas de que Banfield salga campeón, se supo que dejaba el fútbol "porque no puede recuperarse", según Clide Díaz, gerente de Fútbol Profesional del Taladro; aunque desde adentro se dice que el Flaco no pasa un buen momento anímico, cuestión que habría precipitado e inclinado la balanza hacia el lado del retiro.
Las palabras de Portell al parecer tuvieron efecto y por eso Daniel Bilos no se baja todavía de su lucha contra esa rodilla que lo tuvo a maltraer durante tanto tiempo. El Flaco vio luz y por ahora sigue.
En otro orden, el campeonato obtenido por el Taladro, bajo una excelente campaña, hicieron que los jugadores fueran observados con detenimiento. Y desde el exterior, un club del norte de Italia ya estableció contactos para llevarse a James Rodríguez. El talentoso volante colombiano, de gran pegada, hace rato que es pretendido por algunos clubes (entre ellos River) aunque esta vez la oferta sería para incorporar al jugador y dejarlo en Banfield durante seis meses para disputar la Copa Libertadores.

No hay comentarios.: