La decisión de Daniel Bilos ya estaba meditada hace un tiempo atrás. "Si no llego recuperado a la pretemporada, me retiro", había dicho en Código Banfield TV. Hasta ahí todas las miradas apuntaban al mes de Enero pero el Flaco sorprendió una vez más y, a solo horas de que Banfield salga campeón, se supo que dejaba el fútbol "porque no puede recuperarse", según Clide Díaz, gerente de Fútbol Profesional del Taladro; aunque desde adentro se dice que el Flaco no pasa un buen momento anímico, cuestión que habría precipitado e inclinado la balanza hacia el lado del retiro.
Las palabras de Portell al parecer tuvieron efecto y por eso Daniel Bilos no se baja todavía de su lucha contra esa rodilla que lo tuvo a maltraer durante tanto tiempo. El Flaco vio luz y por ahora sigue.
En otro orden, el campeonato obtenido por el Taladro, bajo una excelente campaña, hicieron que los jugadores fueran observados con detenimiento. Y desde el exterior, un club del norte de Italia ya estableció contactos para llevarse a James Rodríguez. El talentoso volante colombiano, de gran pegada, hace rato que es pretendido por algunos clubes (entre ellos River) aunque esta vez la oferta sería para incorporar al jugador y dejarlo en Banfield durante seis meses para disputar la Copa Libertadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario