martes, 6 de abril de 2010

Futsal Masculino: Coronel es el nuevo refuerzo del Taladro

El goleador Carlos Coronel, procedente de Libertad, es el nuevo refuerzo del futsal masculino de Banfield de cara al torneo.
En compañía del coordinador de la actividad, Guido Viggiano, y el presidente de la subcomisión, Carlos Martínez, el atacante de 27 años contó que llegó al club porque “era una propuesta interesante” y que entre las metas inmediatas está la de ascender de categoría.
“Me gustó la propuesta de venir a jugar a Banfield, me interesó el proyecto y por eso acepté la propuesta”, relató el delantero.
Al mismo tiempo y respecto a las metas, Coronel relató: “Espero poder tener un buen torneo en lo personal y con el equipo ojala se pueda lograr el tan buscado ascenso de categoría”.
“Ya hablé algo con el entrenador (Diego Ortega) y se apunta a hacer un buen papel en el campeonato, siendo protagonistas”, manifestó.
Por el momento, junto a Coronel llegaron Juan Romero, Maxi Werner, Eduardo Brissio y los hermanos Maximiliano y Cristian Agostino, sumándose al plantel con jugadores referentes como Hernán De Battisti o el “hueso” Serra, y juveniles como Santiago Escande.

No hay comentarios.: