El Flaco Bilos volvió al fútbol con la camiseta de Douglas Haig, tras superar la osteocondritis en su rodilla izquierda que lo había marginado de la actividad desde 2008. Entró a los 25' del ST en la derrota de su equipo como local por 1-0 ante Santamarina.
Luego de haber estado afuera del rectángulo verde por dos años y medio, producto de una osteocondritis en su rodilla izquierda, el Flaco Bilos volvió a las canchas en el partido que Douglas Haig de Pergamino perdió de local por 1 a 0 ante Santamarina, el último de la zona A del Torneo Argentino A.
Con mucha expectativa e ilusión por el ansiado regreso, Daniel hizo su aparición en el campo a los 25 minutos de la segunda parte posicionándose como nueve. Aunque la alegría no pudo ser completa por la derrota de su equipo, el Flaco, que no jugaba desde su paso por San Lorenzo en 2008, ha vuelto al fútbol y espera poder continuar, tratando de recuperar el terreno perdido.
Suerte Flaco, la buena gente siempre tiene una oportunidad.
1 comentario:
Esta es una noticia que me pone contento. El flaco es un tipo que siempre me cayó bien. Hoy nos vendría de perillas contar con sus zancadas por el costado izquierdo o su presencia en el área en pelota parada. Le deseo lo mejor.
Publicar un comentario