miércoles, 24 de diciembre de 2008

Colores de las nuevas camisetas del Taladro.




Las camisetas que usará el equipo del Taladro para el año 2009 serán modelos similares a los que ponemos aquí arriba.
La titular será blanca con cuatro bastones verdes verticales, mientras que la alternativa será negra con la banda verde parecida a la del ascenso del 2001.
Seguramente que los modelos serán diferentes a los de Nanque pero tendrán esta linea y llevaran estos colores.
De esta manera quedará afuera el color naranja que se venía usando como alternativo desde hace ya bastante tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO DEJEMOS LA NARANJA! AUNQUE LES DUELA QUEDO MARCADAS EN TODOS LOS ARGENTINOS!

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber que dejamos de lado al naranja. Los colores de Banfield son verde y blanco. Respetemos y hagamos respetar a nuestra rica nuestra historia "...yo quiero mi cajon pintado de verde y blanco igual que mi corazon..."

Bienvenido MITRE ! Abrazos Banfileños !