sábado, 27 de diciembre de 2008

La obra del gimnasio del predio en su etapa final

Cada vez se acerca más el final de la construcción del gimnasio de alto rendimiento en el Campo de Deportes, que será utilizado por el plantel profesional, las divisiones inferiores, y deportistas amateurs de la institución.


Con la intención de concluir la obra para cuando comience el Torneo Clausura, hoy en día se está en etapas de terminaciones, colocaciones del sistema de iluminación, equipamiento de vestuarios y además, se instalará un piso de goma-flex deslizable con el objetivo de preservar el suelo.
El gimnasio contará con máquinas de última generación, que no sólo servirán para mejorar la masa muscular, sino también prevenir lesiones de los deportistas con vistas al futuro de cada uno.Entre las instalaciones, también se dispondrá de vestuarios más cómodos para los jugadores, oficinas médicas y de kinesiología, además de salas para reuniones, ampliando la infraestructura de nuestra institución.
La construcción del gimnasio permitirá al Club Atlético Banfield disponer de un lugar propio para llevar a cabo los trabajos de preparación física sin la necesidad de tener que trasladarse a distintos lugares, y al mismo tiempo, contar con la privacidad necesaria para poderse concentrar en los entrenamientos.
Asimismo, la fachada arquitectónica seguirá la línea del complejo habitacional, donde el plantel profesional concentra y viven los juveniles procedentes del interior que juegan en nuestras divisiones inferiores.
Información suministrada por el Dto de prensa C.A.B

No hay comentarios.: