miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tu sueño de jugar en el Lencho Sola es una realidad, anotate ya

Amigas y amigos Banfileños:
Esta vez nos dirigimos a ustedes para invitarlos a participar del Torneo de Amigos de la Unión Banfileña que se realizará el lunes 8/12 a partir de las 9 hs. en el Lencho Sola.
Este Torneo se realiza para los Socios de distintas edades y sexos, ya que paralelamente se va a realizar un torneo de fútbol masculino y femenino.
Para inscribirte solo necesitamos que nos envíes tu nombre, fecha de nacimiento y número de Socio por esta vía o al teléfono de la UB (153 702 5218). Por cuestiones organizativas y de seguridad al ingresar al Estadio se va a solicitar el carnet de Socio.
Si bien este Torneo está organizado desde el seno de la Unión Banfileña, para participar solo se solicita ser Socio del Club Atlético Banfield y tener ganas de pasar un buen momento juntos más allá de las ideologías políticas de cada uno.
Por otra parte, si bien no es obligatorio, se sugiere llevar juguetes en buen estado y que ya no se utilicen para poder donar a un hogar de niños de la zona y colaborar para que puedan pasar una Navidad mejor.
Venite con la camiseta del Taladro para seguir fomentando la mística Banfileña!!!!!

No hay comentarios.: