jueves, 11 de diciembre de 2008

Se suspendió la Asamblea

La asamblea que estaba prevista para el domingo 14/12/08 por la mañana en la Sede Social se suspendió anoche en reunión de comisión directiva por voto unánime.
Estaremos ampliando esta información cuando tengamos la certeza del problema existente.

A continuación te ponemos el comunicado de prensa del C.A.B

LA ASAMBLEA DE SOCIOS DEBIÓ SER POSTERGADA PARA MARZO
La comisión directiva del Club A. Banfield comunica a todos los asociados que la asamblea anual para consideración de la memoria y balance correspondiente al ejercicio primero de Julio de 2007 a treinta de Junio de 2008 fue suspendida hasta el mes de Marzo.

Transcribimos a continuación la resolución adoptada en la reunión de Comisión Directiva del miércoles once de diciembre de 2008.
“La tesorería informa que reunida la Comisión Revisora de cuentas y advertidos por el representante de la minoría de un error formal en la confección de los estados contables, no sería pertinente la aprobación del balance por parte de la Comisión Directiva y su presentación ante la asamblea Ordinaria del día 14/12/2008

Agrega que sería importante dado que la actual Comisión Directiva asumió en Octubre del corriente año habiéndose reemplazada la mayoría de las personas de la misma; profundizar el estudio del balance al 30/06/2008 y con la intervención y control de otros miembros de la Comisión Directiva.
Además agradece el trabajo realizado por los revisores de cuenta tanto de la mayoría como de la minoría.
Visto y analizado el informe en la reunión de Comisión Directiva y luego de un cambio de ideas prevalece el criterio de suspender la asamblea.
Por tal motivo, el Vicepresidente Primero, Pedro García mociona suspender la asamblea ordinaria para el mes de Marzo de 2008 en día y hora a determinar por la comisión Directiva. Apoya la moción el Vocal Eduardo Spinosa, puesta a consideración en votación nominal es aprobada por unanimidad”
Por todo lo detallado esta Comisión directiva en su conjunto les hace llegar a cada uno de nuestros socios sus mas sinceras disculpas, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta al respecto.

No hay comentarios.: