viernes, 5 de diciembre de 2008

El Voley masculino es de primera y los pingüinos a la "B"



En un partido vibrante el equipo del Taladro se impuso a su par de Lanús por 3 a 2 y con este triunfo se aseguró el pasaje a la primera división mandando al descenso al clásico rival del sur, los pingüinos (el primer partido lo había ganado Banfield en la "C"ubetera por 3 a 1).
La pelea por ganar fue set a set. El Taladro comenzó ganando el primero por 26 a 24, luego el que se impuso fue Lanús por 20 a 25, con más garra que buena técnica.
Ya en el tercer set Banfield sacó una ventaja apenas iniciado el juego hasta terminar 25 a 20 al revés que el resultado anterior, y en el cuarto, cuando todos pensábamos que se terminaría el encuentro a favor del Taladro los granates sacaron fuerzas y mucha voluntad para imponerse por 19 a 25. Hasta acá el encuentro estaba igualado.
Pero en el último set Banfield fue quien definió el encuentro con eso que hay que poner para triunfar. Después de ir perdiendo por cinco tantos de diferencia (el último set es corto y se juega a quince tantos) el Taladro se impuso por 15 a 13. Y así festejó con las casi cien personas presentes que alentaron toda la noche con bombos, banderas y el infaltable cartel recordatorio del 5 a 0 en fútbol, el del ya famoso 8M.
En la tribuna de enfrente solo asomó un triste aplauso para el equipo de camiseta "granavioletamarron" ni siquiera identificados por un color.
Ganadores por excelencia y a jugar en primera. Chau pingüi seguí participando.

No hay comentarios.: