jueves, 18 de diciembre de 2008

Mitre: la nueva indumentaria del Taladro

Anoche en reunión de Comisión Directiva se votó a favor de la contratación de la firma MITRE para que sea quien vista al Taladro por dos años.
"MITRE nos dará un 30% menos de indumentaria en relación a lo que le daba NANQUE al club", fueron las palabras del presidente Carlos Portell mientras el secretario Roberto Santamaría leía las cantidades de lo que figuraba en una carta mandada por la empresa donde exponían lo que le correspondería al club.
La indumentaria abarcaría las áreas del fútbol en su totalidad (profesional y amateur); voley, futsal y hockey, dejando de lado al tenis.
MITRE es la firma que actualmente viste al club Arsenal de Sarandí, el único equipo de primera división, los demás son todos de la B nacional o equipos regionales.
En una nota que Código Banfield le hizo al presidente Carlos portell explica que el cambio de firma se debe pura y exclusivamente a un "cambio político más que a conveniencia del club".

"Es la primera vez en estos diez años de gestión que priorizamos la parte política a la de conveniencia institucional", manifestó Portell.

Esta fue una de las frases de la nota que publicaremos mañana acompañada con otra realizada a Eduardo Spinosa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FIN DE NANQUE GRACIAS A DIOS... MAL DISEÑO, CALIDAD, ERAN HORRIBLES LAS REMERAS DE NANQUE ... VEREMOS LO QUE CONSIGUE MITRE

REDACTOR: FRASES VA CON "S" (lo digo con la mejor onda y el mayor respeto)

MUY BUENA LA PÁG.

Lautaro Mosquera Garcia dijo...

mal diseño y te las cobraban como si fueran NIKE!

Anónimo dijo...

Con la desicion de anoche, otra vez se hizo lo que venia pidiendo la union banfileña, se dejo la marca nanque, por otra de origen nacional ( la unica que se mostro interesada en vestir a banfield, las demas agradecieron y se negaron) en perjuicio del club ya que por el simple hecho politico de sacar a nanque, Mitre, no solo no vestira a todas las actividades, sino que EL CLUB, recibira 4000 prendas menos. si a esto le sumamos la perdida que le significo al Banfield, que el oficialismo apoyara el pedido de la banfieleña, rechazando en su momento la oferta de 1.200.000 euros por Galarza que hoy no saben a quien darselo gratis, me queda como conclusion, que a la banfielña, el club le importa nada, solo el poder por el poder mismo, ya que solo saben hacer politiqueria barata y difamar con mentiras permanentes y sistematicas, pero como veran cada vez que el oficialismo les da un gusto, Banfield pierde... ME ARREPIENTO DE HABERLOS VOTADO, DEBO RECONOCER QUE ME COMI EL DISCURSO DE ESPINOSA, PERDON PORTELL Y CIA

Anónimo dijo...

POR FIN. HAY QUE RECONOCER QUE LA EMPRESA NANQUE HACIA MUY MALA ROPA

LA CAMPERA NEGRA ES RE LARGA DE CINTURA Y RE CORTA DE MANGAS

LA CHOMBA TIENE UN CORTE HORRIBLE, RE CUADRADA

Y LOS DISEÑOS PARECEN DE ROPA DE FERIA

SACANDO EL TEMA DE SI NANQUE ERA MAS NEGOCIO O DAMA MAS PRENDAS. HAY QE RECONOCER QUE ERA MUY MALA ROPA, SI NANQUE HACIA MEJORES DISEÑOS HUBIESE HINCHADO PARA QUE SE QUEDE. ASI QUE NO SE SI ES POLITICO O QUE. PERO ME RE GUSTA AL IDEA DE QUE VAMOS A TENER ROPA DE ENTRENAMIENTO COMO SE MERECE UN CLUB DE PRIMERAA

CHAU NANQUEE. CONTRATA UN NUEVO DISEÑADOR, POR QUE TU ROPA ES HORRIBLEE

Anónimo dijo...

Por fin se termino la Era NAnque !!! por fin !!!

OJALA SE ACABE TAMBIEN CON EL NARANJA

Que nanque daba un 30% mas? ...que le dan el gusto a la AB? jajaja. Por favor !
¿me parece? o ¿aun hoy, varias disciplinas siguen con camisetas rebook? No jodamos con ese verso!!! dejemos de hacer negocios familiares con el club Sres. Dirigentes!!!

Anónimo dijo...

La dirigencia saca a Nanque para utilizar Mitre.Las actividades amateur no tienen ropa,el fútbol profesional tampoco,el arquero usa rojo(Los Andes)en 5 meses no entregaron ni el 5% de lo pactado.Como hincha de Banfield Mitre me defraudó,las remeras blancas con negro y verde parecemos N.Chicago que verguenza.Volvé NANQUE por favor....