domingo, 14 de diciembre de 2008

La Reserva perdió en Victoria 3 a 1

En el partido de Reserva, que se adelantó para el día viernes, el Taladro cayó como visitante ante el equipo de Victoria por 3 a 1.
A Tigre le alcanzó con los últimos 10´del encuentro para llevarse el triunfo dado que el Taladro fue claro dominador en gran parte del encuentro.
En el primer tiempo las figuras sobresalientes estuvieron del lado de Banfield que de la mano de Nilo Carretero, Guido Di Vanni y Diego Galeano fue el que siempre trató de conseguir el triunfo.
Ya en la segunda parte y con el ingreso del goledor Bruno Rodriguez a los 14´se puso en ventaja, pero Tigre no se desesperó y a los 37´encontró el empate, injusto hasta ese momento.
Luego, tras la desesperación por conseguir el triunfo, los dirigidos por el Gringo Wensel se fueron en busca de aumentar el marcador pero se encontraron, a los 43´ con el segundo gol local; y a los 48´los de Victoria sellaron el marcador. Fue 3 a 1 y ahora a esperar el resultado de Gimnasia (LP) y de Rosario Central para saber si terminamos en la cima de la tabla.

Así formó el Taladro:

Sebastián López, Gustavo Toledo, Gonzalo Robledo, Fabio Segovia y Guillermo Gómez, Marcelo González, Federico Sardella, Nilo Carretero (ingresó Javier Pintos), y James Rodríguez (ingresó Emmanuel González) Diego Galeano (ingresó Bruno Rodríguez) y Guido Di Vanni
Suplentes: Juan Pablo Ferreyra y Nahuel Benítez
Gol: 16´ ST Bruno Rodríguez

No hay comentarios.: