martes, 23 de marzo de 2010

Comunicado de la Agrupación Unidos x Banfield en referencia a Sebastián Ríos

Despedimos a nuestro amigo Sebastián Rios

El lunes 22 del corriente despedimos a nuestro amigo Sebastián Ríos, el dolor que llevamos dentro será eterno, nunca vamos a olvidar a Seba, una persona increíble que simbolizaba la lucha, el esfuerzo y las ganas de vivir.

Su pasión por Banfield hacía que gran parte de su tiempo estuviera en la Sede colaborando con el club de sus amores, siempre predispuesto a realizar cualquier trabajo sin existir jamás un “pero”, su voluntad era única.

Seba no se perdía un solo partido, lo veías en el estadio de Banfield o en cualquier cancha del país, siempre con su camiseta pegada a su cuerpo. Así se nos fue Seba, en un trágico accidente producido por un irresponsable que no midió que junto a él viajaban un grupo de jóvenes que pudieron haber sufrido la misma desgracia, hasta su propia desgracia más allá que tendrá que cargar con esto por el resto de su vida. A los chicos que viajaban con él, les deseamos una pronta recuperación, sabemos que no es fácil olvidar semejante accidente donde un amigo perdió la vida, pero hay que seguir mirando para adelante por la memoria de Seba. A sus padres y hermanos la mayor de las condolencias, decirles que desde el club y la Agrupación Unidos x Banfield, a la cuál Seba pertenecía, estamos con ustedes incondicionalmente para lo que necesiten y acompañarlos en el dolor.

Nuestro amigo estaba feliz, hace sólo unos días atrás en la Sede del club me dijo: “estoy feliz… ya lo vi campeón”, no me puedo sacar eso de la cabeza y lo escribo, lo pienso y me pongo a llorar.

Seba estaba feliz, ya era todo un campeón. Sus amigos de Unidos x Banfield jamás lo olvidaremos.

Te vamos a esperar en cada partido, en cualquier cancha para que desde el cielo sigas alentando a Banfield, tu equipo, tu pasión, tu alegría de cada fin de semana.

Seba, estarás siempre presente en el corazón de nosotros, tus amigos.

Agrupación Unidos x Banfield

No hay comentarios.: