lunes, 8 de marzo de 2010

Festejos del Día de la Mujer en el Club Atlético Banfield

El Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Banfield, a través de la Subcomisión de Relaciones Públicas, realizó por el Día Internacional de la Mujer un acto conmemorativo para agasajar a un grupo de mujeres pertenecientes a la comunidad, en representación de todas las damas, considerándolas como eslabón vital dentro de nuestro club cumpliendo funciones, como así también en cada uno de sus hogares y el ámbito social.
La velada contó con la palabra del vicepresidente segundo y presidente de Relaciones Institucionales, Gastón Lassalle, quien agradeció enormemente la participación de cada una de las presentes dentro de la vida social de Banfield.
El presidente de Relaciones Públicas, Diego Lippo, también con micrófono en mano, felicitó a todas las presentes por su rol tan importante en la cotidianeidad.
Hubo lugar también para un show musical a cargo de Jorge Sarabia, integrante de Relaciones Públicas, que deleitó a todos con unas canciones alusivas a la fecha.
En tanto, la artista plástica Sabrina Garayalde presentó sus obras representando la figura de la mujer trabajando distintas técnicas a la vez que se mostró un video donde se observaron obras referentes a la mujer en sus etapas plenas de la vida.
El marco emotivo lo aportó Cintia Martínez leyendo una poesía de la Madre Teresa de Calcuta reflejando lo significativo y relevante de la mujer en la sociedad.
Para finalizar el evento, las presentes recibieron un fuerte aplauso y al grito de “Soy de Banfied…” fueron homenajeadas con un presente. Entre ellas estuvieron socias del club, del Círculo de Socios Vitalicios, integrantes de las agrupaciones, periodistas, representantes de Fundaleu, empleadas del club e integrantes de Relaciones Públicas.
Para finalizar el evento, las presentes recibieron un fuerte aplauso y al grito de “Soy de Banfied…” fueron homenajeadas con un presente. Entre ellas estuvieron socias del club, del Círculo de Socios Vitalicios, integrantes de las agrupaciones, periodistas, representantes de Fundaleu, empleadas del club, las esposas de Cristian Lucchetti y Javier Sanguinetti e integrantes de Relaciones Públicas.
Homenajeadas: Claudia Castillo, Romina Soledad Grasil; Silvina Trainoti, Samanta Brust, María Rosa Ledesma, Mabel de Sabatino, Juliana Di Menno, Juana Vilardo, Florencia Stigliano, Silvina Porta, la Negrita del Soto, Paula Nicolini de Sanguinetti, Lorena Martínez de Lucchetti, Margarita Chudoba, Lidia Imperiali, Soledad Galván, Silvia Mousi, Mónica Kahale, Valeria Vasilchuk, Angela Romero, Gabriela Pérez, Carla Belén Villareal y Silvia Martín
Información suministrada por el Dto de Prensa del C.A.B

No hay comentarios.: