miércoles, 24 de marzo de 2010

¿James se va para Londres?


Si bien es cierto que en un primer momento se rumoreó que el jugador cafetero tenía todo acordado con un club italiano, Udinese se decía por ahí pero todo quedó en la nada. En las últimas semanas se sumó otro equipo de dicho país pero de otra ciudad, enviados de la Juventus de Turín vinieron a observar al jugador extranjero más jóven en debutar en nuestro fútbol y se fueron muy contentos con el nivel de James, con la edad y con la proyección creen tiene. Pero Código Banfield te da la primicia de que vendría un equipo Inglés a llevarse a James Rodriguez Rubio en las próximas horas. El jugador y su representante, así como Banfield recibirían una oferta de un importante equipo de Londres que juega de local en Stamford Bridge. El Chelsea de Inglaterra viene a llevarse al colombiano por algo así como u$s 10.000.000. Más allá de eso al jugador lo dejarían una temporada para que siga madurando en nuestro fútbol pero la oferta para Banfield es muy tentadora.

Ahora queda en la dirigencia evaluarla y decidir el futuro económico del club. Hay que aclarar que a Banfield le quedaría el 50 por ciento de dicha transferencia ya que ese es el porcentaje del pase que posee. Pero analizandola bien es muy buena ya que al Taladro le costó algo más de u$s 450.000 la inversión por el colombiano.

Ahora comenzarán los debates en páginas, foros, en el estadio acerca de si hay que vender al jugador más importante junto a Walter Erviti en el plantel campeón.

No hay comentarios.: