viernes, 3 de diciembre de 2010

Apertura 2010 - 17º fecha: All Boys 2 - Banfield 1


Banfield sigue sin levantar cabeza en el tramo final del torneo Apertura y esta tarde perdió ante All Boys en Floresta por 2 a 1. Favio Segovia, en contra, y Mauro Matos, marcaron los goles del equipo local, mientras que Gabriel Méndez descontó para el Taladro. Al término del partido fue agredido el delantero Rubén Ramírez. De esta manera, el equipo de Julio Falcioni se quedo con 19 unidades y atraviesa un bajón futbolístico ya que sacó sólo una de sus últimas 13.
En el conjunto albiverde Mauro Dos Santos, quien cumplió la suspensión, reemplazo a Víctor López, expulsado la fecha pasada en la caída ante Racing, mientras que Marcelo Bustamante volvió a la titularidad por Gustavo Toledo.
El “Albo”, dirigido por José Romero, se puso en ventaja a los 10 minutos del primer período, con un gol en contra de Favio Segovia, tras un rebote en el travesaño luego de un remate de Mauro Matos.
Banfield acusó el impacto y antes de que intentara recuperarse, All Boys estiró la ventaja a los 31 minutos: Mauro Matos mandó la pelota al fondo del arco después de que un tiro de Matías Pérez García diera en un palo.
Reaccionó el conjunto de Julio Falcioni y Nicolás Cambiasso evitó la caída de la valla local al detener cabezazo de Jerónimo Barrales. Luego replicó All Boys y un cabezazo de Eduardo Domínguez se fue apenas desviado.
Con el cambio de Gabriel Méndez por Segovia (delantero por defensor) el “Taladro” pasó a jugar con tres en el fondo e igual cantidad de atacantes.
La ofensiva de Banfield fue una constante durante la mayor parte del segundo tiempo, mientras All Boys trató de hallar los espacios necesarios para contraatacar.
“Nico” Cambiasso volvió a lucirse al tapar un disparo de Marcelo Carrusca, aunque la insistencia del elenco visitante tuvo su premio a los 23 minutos, cuando descontó Gabriel Méndez. El delantero que había entrado por Segovia definió con un tiro al palo izquierdo. Poco después, el travesaño le negó el gol al propio Méndez.
El partido ganó en emotividad en la segunda etapa. Banfield atacó una y otra vez y All Boys se defendió ”con uñas y dientes”. Pero los intentos del “Taladro” fueron vanos y el "Albo” festejó la sufrida victoria.
Tras el pitazo final de Pablo Lunati, el atacante de Banfield Rubén Ramírez sufrió un golpe en el rostro, al ser agredido por el volante local Hugo Barrientos.

Síntesis del partido:
All Boys:
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Emmanuel Perea; Matías Pérez García; Sebastián Ereros y Mauro Matos. DT: José Romero.
Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Favio Segovia y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Marcelo Carrusca; Jerónimo Barrales y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.
Goles en el primer tiempo: 10’ Favio Segovia (B) en contra, 31’ Mauro Matos (AB).
Gol en el segundo tiempo: 23’ Gabriel Méndez (B).
Cambio en el primer tiempo: 40’ Gabriel Méndez por Segovia (B).
Cambios en el segundo tiempo: 7’ Mariano Brau por Vella (AB), 14’ Nahuel Yeri por Quinteros (B), 20’ Sebastián Grazzini por Pérez García (AB), 31’ Marcelo Vieytes por Perea (AB) y 36’ Sebastián Romero por Carrusca (B).
Amonestados: Perez (AB), Carrusca (B), Erviti (B) y Romero (B).
Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: All Boys.

No hay comentarios.: