viernes, 17 de diciembre de 2010

La culpa la tiene "La Prima" o el "Cocodrilo"

El Emperador Julio César todavía no logra desvincularse de nuestra institución a pesar de tener todo arreglado con el club de la ribera desde ya hace algún tiempo.
Lo cierto es que en la reunión que tuvieron el presidente Carlos Portell y el representante de JCF Sergio Grecco no se llegó a un acuerdo porque, según lo dicho en radio La Red, el aun técnico del Taladro no se quiere desprender de la mitad del dinero de la "prima" que se le dio al comenzar su año contrato.
Código Banfield consultó sobre este tema con el mandamas del Taladro quien dice no querer declarar para no entorpecer la negociación.

El Run Run que ronda por el barrio de Banfield dice que la plata que recibió el Emperador rondaría los 600.000 dolares por un año teniendo que devolver la mitad por abandonar el barco a los seis meses de trabajo.

El club no le esta pidiendo "ningún resarcimiento económico" al DT ya que la ley ampara al trabajador dejando sin efecto cualquier clausula existente sobre el tema.

Solo esperamos que se solucione lo mas rápido posible así JCF puede comenzar con su tan ansiado trabajo en Boca Juniors y la dirigencia del Taladro pueda empezar a hablar con algún DT "sin trabajo" como corresponde, para empezar a planificar lo que sera la pretemporada en Mar del Plata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO, que falcioni page, no se la va a llevar de arriba tan facil