martes, 14 de diciembre de 2010

Fútbol Profesional: Balance estadístico Apertura 2010


Banfield terminó el campeonato en la 15º ubicación con 20 puntos. Sobre un total de 19 partidos, ganó 4, empató 8 y perdió 7, con 20 goles a favor y 19 en contra.

*Rubén Ramírez y Gabriel Méndez fueron los goleadores del equipo (4 tantos cada uno). Con dos goles quedaron Walter Erviti, Cristian García, Sebastián Romero, Marcelo Carrusca y Emilio Zelaya.

*Tuvo 3 expulsados: Rubén Ramírez en la 5º fecha vs. Tigre, Mauro Dos Santos en la 15º vs. Godoy Cruz y Víctor López en la 16º vs. Racing.

*Le dieron 2 penales. Uno lo convirtió Erviti ante Olimpo en la 1º fecha, el otro lo pateó Ramírez contra River en la 9º y se lo atajó Carrizo. Le sancionaron dos penales en contra (ambos convertidos). Rolando Zárate de Huracán en la 6º y Ariel Ortega de River en la 9º.

*De los 20 goles a favor, 15 los hizo de jugada y 5 de pelota parada.

*Julio Falcioni utilizó 28 jugadores. Enrique Bologna y Walter Erviti tuvieron asistencia perfecta, ya que jugaron en las 19 fechas del torneo. Bologna completó los 90 minutos en todos los partidos (totalizó 1.710 minutos en cancha) mientras que Erviti salió reemplazado en 7 encuentros (sumó 1.589 minutos). Atrás quedaron, con 17 presencias, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante, Marcelo Quinteros y Sebastián Romero.

*Pablo Santillo fue suplente del “Beto” en 18 partidos y Sebastián López integró el banco en el cotejo ante River.

*Nicolás Tagliafico estuvo entre los suplentes en el último partido ante San Lorenzo y fue, a excepción de los arqueros Santillo y López, el único de todos los que firmaron planilla que no jugó ni un minuto.

*El árbitro que más lo dirigió fue Diego Abal, con 3 partidos (en el empate 1-1 con Tigre y en las derrotas ante Arsenal 0-1 y Vélez 2-3).

No hay comentarios.: