miércoles, 29 de diciembre de 2010

La nueva novela del verano, Erviti ¿se va o se queda?

Hace instantes llegó a un fax oficial desde el club de Boedo firmado por el presidente del Cíclón Carlos Abdo donde ofrecen la cifra de u$s 3.000.000 para adquirir el 100% de los derechos federativos y económicos del habilidoso volante del Taladro Walter Erviti.

En comisión directiva se expondrá y se analizará la oferta de acuerdo a la conveniencia del Club Atlético Banfield; uno de los puntos importantes a tener en cuenta será la forma de pago que ofrece San Lorenzo por el pase del joven volante marplatense, la postura del club será la de tomarse el tiempo necesario para analizarlo con el actual cuerpo técnico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si Portell y comision directiva venden a Erviti, no solo van a perdes muchos votos, sino que van a perder el orgullo,primero era intransferible,dp 4 millones, a la hora 3 millones, cae la oferta y decis que la vas a estudiar??? DIOS NO APRENDEMOS MAS!!

Anónimo dijo...

al final para que mierda trajeron al gallego mendez, esta pintado y manipulado por decisiones de portell, vayanse a cagar, si erviti se va a boca o san lorenzo, vayanse ustedes tmb mercenarios de mierda

taladrocampeon dijo...

Mas vale que no lo vendan a Erviti. Dejemonos de Joder viejo!!!

Fede Mitidieri dijo...

Qué puede hacer Banfield con 3 millones de dólares mejor que seguir teniendo a Erviti?? es evidente que nada, así que no tiene ningún sentido venderlo.
Cualquier jugador que esté dispuesto a venir a Banfield es peor.