martes, 7 de diciembre de 2010

¿Y el contrato...y la palabra?

Todo parece indicar que el DT del Taladro Julio César Falcioni emprenderá el viaje hacia la Boca tan esperado por él para dirigir al equipo.
Hoy en reunión de mesa chica en el club de la Ribera Jorge Amor Ameal tratará de hacer valer su "peso presidencial" para que de una vez por todas el Emperador pueda vestir el buzo de DT con los colores azul y oro.
En una nota publicada por playfutbol.com se dice que economicamente está todo aclarado con el entrenador y que entre hoy y mañana se juntarían con los directivos de nuestra institución para arreglar su salida del club del sur. Código Banfield consultó sobre este tema al Presidente de Banfield Carlos Portell donde nos dijo no estar enterado de nada por boca del entrenador, "solo sé lo que dicen los medios" y aclaró que "por ahora Julio no me comentó nada".
http://www.playfutbol.com/general/ameal-falcioni-llegaron-acuerdo/
Desde este sitio creemos que no es el momento justo para este desenlace, justo a horas de enfrentar al equipo al cual dirigirá JCF de concretarce dicha operación.
Solo le pedimos a la gente que el jueves no se vivan momentos de hostilidad entre los hinchas, algunos por apoyar su decisión y otros por estar en contra y que solo concurra al estadio a alentar al equipo para poder sumar los puntos que restan en este certamen, porque en definitiva es "lo único seguro que nos queda", los puntos sumados.

No hay comentarios.: