martes, 14 de diciembre de 2010

Y Banfield ya enterró "El Tesoro del Campeón"

En la tardenoche del primer aniversario del Taladro como "Campeón" mas de tres mil hinchas pasaron por La Plaza del Campeón a dejar alguna pertenencia de valor emocional en el cofre que será abierto el 13 de diciembre del 2059, a los 50 años justos de la obtención de la primer estrella para nuestro escudo.
Entre cantos, risas y anécdotas contadas por sus hinchas se pasó una velada inolvidable para los que amamos a este club desde el corazón.
Código Banfield fue partícipe de una de las emociones, entre tantas que hubo en la noche, mas lindas ya que pudo aportarle al evento un video con el relato final de Osvaldo Wehbe para Radio Continental donde se mezcla la historia con el presente mezcladas con imágenes de los nombrados.
Una idea muy original organizada Gastón Lassalle, vice presidente segundo del club y presidente del departamento de Relaciones institucionales, acompañado por Javier Ferretti, vocal de nuestro querido Banfield.
La fiesta contó con la presencia de los dirigentes del club en su totalidad, también integrantes del cuerpo técnico con Julio Falcioni a la cabeza secundados por el Archu Sanguinetti, los profesores físicos Gustavo Otero y Sergio Czechowicz, y el entrenador de arqueros Néstor Lo Tártaro).

No hay comentarios.: