martes, 28 de diciembre de 2010

Carta de agradecimiento de la Unión Banfileña para el socio de Banfield

Queremos cerrar este 2010 otra vez muy cerca de todos Uds. Este fue un año en el cual disfrutamos mucho todos los Banfileños, ya que fue el primero con la estrella en nuestro corazón. Esperamos que tengan un excelente 2011, y que lo puedan compartir con sus seres queridos, en paz y que se les cumplan todos sus deseos !
Aprovechamos para agradecer a todos los que de una manera u otra han colaborado con la Unión Banfileña, a lo largo de este año. Adherentes, amigos del facebook y de twitter, socios, simpatizantes, dirigentes, empleados del club, deportistas, responsables y padres de las subcomisiones, y todo aquel que supo comprender nuestra pasión, comparta o no nuestras ideas o nuestra forma de ver y vivir a nuestro Banfield. También agradecemos muy especialmente a los medios partidarios y nacionales que han colaborado en difundir nuestras acciones y pensamientos.
El pasado miércoles 22 se realizó una nueva fiesta para despedir el año de la Agrupación, que juntó a más de 1500 Banfileños en el complejo Torre del Sol. Hubo de todo en una noche con mucha improvisación, pero con más pasión, ya que la luz nos jugó una mala pasada, pero entre todos, supimos sacar adelante una fiesta que terminó muy tarde, con cientos de Banfileños cantando y agitando sus banderas gritando por lo que más queremos. Gracias a todos los presentes, a los que adhirieron y a quienes nos enviaron sus saludos por esta maravillosa fiesta del 100% que sigue demostrando por qué, El Taladro, es el más grande del Sur.
Nosotros quisimos hacer una fiesta para la gente, y para que se disfrute en familia. Ese era el objetivo el cual entendemos fue alcanzado y la cantidad de Banfileños que concurrieron, volvió a superar todas nuestras expectativas. Fue emocionante ver a familias enteras, con madres, padres, hijos y abuelos, reunidos solo para disfrutar y compartir el hecho de ser de Banfield. Gracias de corazón por estar siempre !
Deseamos que este año que comienza esté lleno de éxitos deportivos y sociales para nuestro querido Club. Desde nuestro lugar y como lo venimos haciendo ya desde hace muchos años, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograrlo.
Felices Fiestas y por el mejor 2011 !!
Unión Banfileña - 100 % Banfield

Eduardo Spinosa - Presidente
Alejandro Grigera - Vicepresidente
Oscar Tucker - Vicepresidente segundo
Oscar Macri - Secretario
Pasty Lauría - Prosecretario
Cesar Scarpa - Tesorero
Pablo Gabriele - Protesorero
Y todos los que hacemos la Agrupación de la gente y para la gente !
Salud Banfileños !!!

1 comentario:

diego dijo...

LA VERDAD ES LA VERDAD BANFIELD ES UNA VERGUENZA LOA DIRIGENTES HACEN QUE LA GENTE NO QUIERA MAS IR A LA CANCHA SE PUEDEN IR TODO A LA PMQLP ME CANSARON SIGAMOS REGALANDO JUGADORES SIGAMOS DESMANTELANDO EL PLATEN QUE EN 2 AÑOS TERMINAMOS JUGANDO CON CHACARITA