domingo, 12 de diciembre de 2010

Apertura 2010 - 19º Fecha: San Lorenzo 2 - Banfield 1

El equipo de Ramón Díaz perdía 1 a 0 por un golazo de Walter Erviti, pero Jonathan Bottinelli empardó el resultado y más tarde Juan Carlos Menseguez le dio la victoria por 2 a 1. El local logró ganar después de siete partidos.

San Lorenzo de Almagro le dio vuelta como local el partido a Banfield por 2-1 y terminó el Torneo Apertura con una sonrisa, a pesar de la deslucida campaña que realizó.
Walter Erviti puso en ventaja a Banfield en la primera parte, pero, en el complemento, Jonathan Bottinelli y Juan Carlos Menseguez marcaron los tantos del equipo de Ramón Díaz, que no ganaba hace siete encuentros.
La primera parte mostró a un equipo sin ideas como San Lorenzo y a un inteligente Banfield, que fue paciente para golpear en un momento justo y jugó con la desesperación del rival.
San Lorenzo no tuvo creación de juego y le tiró demasiados centros al chico Nahuel Benítez. Banfield tampoco se destacó, pero en la primera que se le presentó abrió el marcador. Gabriel Méndez le tiró atrás la pelota a Erviti, quien de zurda definió al colocarla junto al ángulo superior derecho de la valla de Pablo Migliore.
El visitante jugó a partir de entonces con la desesperación de un rival confundido.
En el segundo tiempo, a los 2 minutos, San Lorenzo encontró el gol del empate, con un terrible cabezazo de Bottinelli, tras córner del paraguayo Torres.
El resto del segundo período fue pálido, aunque a los 39, Menseguez acertó en el área y puso el 2-1 final para que San Lorenzo, luego de sus elecciones, termine el año dejando una imagen positiva en busca de la recontrucción futbolística que necesita con urgencia.

Síntesis:
San Lorenzo
: Pablo Migliore; Cristian Tula, Diego Herner, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Fernando Gutiérrez, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez y Nahuel Benítez. Director técnico: Ramón Díaz.

Banfield: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López, Santiago Ladino; Sebastián Romero, Ariel Rosada, Walter Erviti, Marcelo Carrusca; Gabriel Méndez y Facundo Ferreyra.
DT: Julio César Falcioni.
Gol en el primer tiempo: a los 37 minutos, Erviti (B).
Goles en el segundo tiempo: a los 2 minutos, Bottinelli (SL) y, a los 39, Menseguez (SL).
Cambio en el primer tiempo: a los 13 minutos, Salvador Reynoso (SL) por Pereyra.
Cambios en el segundo tiempo: a los 13 minutos, Leonardo López (SL) por Torres; a los 23, Nahuel Yeri (B) por Romero; a los 31, José San Roman (SL) por Gutiérrez; a los 32, Hernán Pereyra (B) por Carrusca y, a los 40, Jerónimo Barrales (B) por Ladino.
Arbitro: Pablo Díaz.
Cancha: San Lorenzo.

No hay comentarios.: