jueves, 23 de diciembre de 2010

Sebastián Méndez fue presentado como nuevo DT de Banfield

Finalmente, Sebastián Méndez asumió como director técnico de Banfield. El Gallego ocupará el cargo que dejó Julio César Falcioni quién fuera su DT hace un año cuando fue campeón del torneo Apertura 2009.
Pasadas las 17 hs, Méndez llegó a la Sede social y firmó su vínculo con el Taladro. Se lo vio felíz y algo emocionado. Más tarde, en el estadio Florencio Sola, el flamante DT brindó una conferencia de prensa acompañado por el presidente Carlos Portell.
"Es una gran alegría empezar este camino en un equipo que tanto me dio", destacó en su presentación el ex defensor, quien colgó los botines como futbolista a comienzos de este año y posteriormente tuvo un breve paso como técnico interino de San Lorenzo.
En relación al Ciclón y el interés (sumado a Boca Juniors) por fichar a Walter Erviti, elogió al talentoso volante calificándolo como "insustituible".
"Jugadores como Erviti son difíciles de reemplazar porque el fútbol se basa en esta clase de jugadores. No contemplo que se vaya Erviti. El se quiere quedar y eso es un buen dato", expresó. A su vez, Méndez admitió que Falcioni le "enseñó mucho" y resaltó que en la estructura del equipo "no habrá cambios" con respecto a la conducción anterior.
"Julio (Falcioni) me enseñó mucho y se lo agradezco. Hoy me siento en el banco que dejó un gran entrenador. Agarro un grupo maravilloso. El equipo viene con muy buen trabajo encima, ahora nosotros queremos potenciar algo que ya es muy bueno", agregó el ex defensor del Taladro.
Junto con Méndez trabajarán Patricio Camps, ex Banfield, como ayudante de campo, Gabriel Macaya y Sergio Czechowicz serán preparadores físicos y la tarea de entrenador de arqueros recaerá en Gustavo Campagnuolo.
El plantel comenzará con los trabajos en el Campo de Deportes y el domingo 9, partirán rumbo a Mar del Plata, donde se trabajará hasta el viernes 21.

No hay comentarios.: