lunes, 30 de mayo de 2011

Fútbol Infantil: Nueva edición de la Copa Raúl Wensel

Más de 250 chicos y mil personas estuvieron en la Copa Raúl Wensel, organizada por el Club Atlético Banfield en el Campo de Deportes para jugadores de la categoría 2003.
Con 24 clubes de las ligas Adiab, Adij y Efilza, instituciones de Ezeiza, Lomas de Zamora, Banfield, Adrogué, Burzaco, Claypole, Guernica, Temperley, Lanús, Monte Grande, Luis Guillón, Lavallol, Longchamps y Glew fueron parte del evento.
De hecho, esta competencia ha crecido tanto, que un club de Marcos Paz se interesó en participar, viajando hasta el Campo de Deportes con una numerosa delegación.
Cada jugador recibió una vianda alimenticia tras los partidos y cada encuentro fue seguido de cerca por profesores del Fútbol Amateur de Banfield, quienes fueron seleccionando futuras promesas.
Los jugadores citados tienen la oportunidad de ser evaluados en una prueba y ser preparados para la participación de la próxima temporada en la Liga Metropolitana.
El campeón fue el club El Tala, de Ezeiza, festejando con la clásica vuelta olímpica. Se llevó a cabo la distinción a cada jugador por su participación, como también a la institución y premios para los tres primeros, goleadores y arqueros con menos goles en contra.
Fuente: Prensa de Banfied

No hay comentarios.: