sábado, 28 de mayo de 2011

La Unión Banfileña presentó su Libro "Con Razón y Pasión, para crecer a lo grande"


El pasado jueves la Unión Banfileña presentó su libro "Con Razón y Pasión, para crecer a lo grande" ante un gran marco de público que pudo disfrutar del evento realizado en Matheu y Viamonte donde la mesa directiva de la agrupación, encabezada por Eduardo Spinosa dio a conocer el libro en una conferencia de prensa.
Bajo la conducción de Ángela Lerena, los integrantes fueron respondiendo solo las preguntas de la reconocida periodista referentes al lanzamiento del libro y también algunas cuestiones relacionadas al rol dirigencial, propuestas, proyectos y modelo de club al cual apunta la Unión Banfileña: un club "más participativo y sin personalismos".
Del mismo modo, Eduardo Spinosa aseguró que Unión Banfileña participará de las próximas elecciones a realizarse el 2 de octubre en el Club Atlético Banfield aunque aún no confirmó si lo hará como Unidad con otras agrupaciones.
El libro cuenta con testimonios de ex jugadores, ex dirigentes, directores técnicos, socios vitalicios e hinchas caracterizados y representa, además, una "carta compromiso para con Banfield, socios e hinchas", sostiene Spinosa en el prólogo de la obra que expone también "las 100 propuestas y acciones concretas y ejecutables;todas y cada una de ellas alineadas en el marco de un plan general que el Club deberá realizar en los próximos años".
"Con Razón y Pasión" se distribuirá de manera gratuita entre los socios del Taladro y próximamente se podrá descargar en formato digital desde el site de la agrupación: www.unionbanfilena.com.ar.
Código Banfield estuvo presente en el lugar y acá te dejamos una entrevista con el presidente de Unión Banfileña, Eduardo Spinosa. Además, la conferencia de prensa completa de la mesa directiva conformada por Eduardo Spinosa; Alejandro Grigera; Oscar Tucker; Pablo Gabriele; Oscar Macri; Eduardo Cenini y César Scarpa.

No hay comentarios.: