martes, 31 de mayo de 2011

Rumores son rumores, pero ¿serán sólo rumores?

Como siempre, cuando finalizan los campeonatos, la danza de nombres empieza a sonar; que se quedan, que se van... Algún pájaro que vuela por las cercanías de la Bombonera supo deslizar con mucha altura que el DT de Boca Juniors, ex del Taladro, mantiene contactos telefónicos con muchos jugadores de Banfield, algo que pareciera normal cuando de amistad se trata.

Pero la cosa cambia cuando los llamados son para convencer que se rescinda un contrato y así llevarlo al club que dirige actualmente tal como lo hizo con Walter Erviti al inicio de este Campeonato.
El jugador es defensor, símbolo del campeonato obtenido por el Taladro en 2009 pero teniendo en cuenta las malas actuaciones durante los últimos partidos, hace pensar a cualquier hincha que su cabeza está en otro lado menos en defender al equipo que dirige el Gallego Méndez. Solo el tiempo será testigo de la legitimidad del "rumor" pero cuando el río suena...

3 comentarios:

Germano dijo...

No necesito rumores para darme cuenta de que algo anda mal.
Es casi imposible aceptar que un jugador de esa innegable categoría pueda mandarse las que se manda y CON CONTINUIDAD.
Tengo muy presente el penal frente a Quilmes donde fué evidente que buscó la expulsión, que hubiese sido merecida, y que no le aplicó el árbitro vaya uno a saber por que. Creo que si lo expulsaban no perdíamos ese partido.
Desde lo mas profundo de mi corazón de hincha desearía estar equivocado, porque Banfield no merece este tipo de actitudes por parte de ningún jugador, y mucho menos por alguien que ha sido aceptado y reconocido como uno de los artífices de nuestro primer campeonato de la era profesional.

Anónimo dijo...

Hay que ser muy prudentes con estas cosas sobre todo cuando se esta jugando el torneo.pero hay una realidad victor lopez ya se quizo ir y lo frenaron con un billete y porq el contrato estaba firmado, pero lo q esta haciendo es claramente lo q hizo erviti, bajar el nivel asi hay venta a la bosta.. Principal acusado elgarca de jcf.. Falta poco, el tiempo dira..

Anónimo dijo...

falcioni otra ves ya me tiene podrido, fue es y sera un garca.