domingo, 15 de mayo de 2011

Voley: el equipo femenino superó a Ferro. Los chicos no pudieron con Gim. y Esg. de Villa del Parque

Se disputó la cuarta fecha y el equipo femenino de Banfield mostró su contundencia en el sur superando a Ferrocarril Oeste 3-0 en sets corridos para quedar muy cerca de los líderes Boca y Banco Nación que suman 12 unidades. El equipo de Mauricio Gómez se ubica en la cuarta posición totalizando 9 puntos al igual que Vélez. Casualmente en la próxima fecha, que se jugará el sábado 21 de mayo, Banfield visitará a Vélez Sarsfield.
Por otra parte, el conjunto masculino perdió como local 0-3 con Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. De esta manera se extiende la racha negativa de los chicos dirigidos por Claudio Giselli que no pueden levantar cabeza y se ubican a un punto del último en la tabla de posiciones. En la próxima jornada visitarán a Universitario de La Plata.
Durante la semana pudimos hablar con ambos técnicos. Por la rama femenina, Mauricio Gómez analizó el buen presente de su equipo mientras que por el lado masculino, Claudio Giselli trabaja intensamente para revertir los malos resultados y recuperar el terreno perdido durante los últimos partidos.

Además hablamos con Guillermina Pérez Ugidos, una de las incorporaciones del Voley de Banfield para este año que continúa de la mejor manera con grandes resultados.

No hay comentarios.: