martes, 31 de mayo de 2011

Reserva: Racing 1 - Banfield 1. Emilio Zelaya volvió a jugar tras su lesión

El encuentro de Reserva se jugó esta mañana en el predio Tita Mattiussi donde Racing y Banfield empataron 1-1. El equipo de Raúl Wensel comenzó ganando el partido por intermedio de Nicolás Bauchet quién a los 24 del primer tiempo pudo definir y establecer el 1-0 a favor de Banfield. La Academia llegó al empate sobre la hora, cuando solamente restaba un minuto para el final, con un gol de Acosta.
El Taladro alternó buenas y malas. Entre las malas tuvo que sufrir la expulsión de Gerardo Maciel durante el segundo tiempo y entre las buenas noticias cabe destacar el retorno de Emilio Zelaya luego de una lesión que lo mantenía alejado de las canchas desde aquel partido ante Newell's, en octubre del año pasado, donde sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. De esta manera, Cachi volvió a jugar luego de siete meses de recuperación y estará disponible de aquí en más para ser tenido en cuenta quizás por el entrenador Sebastián Méndez para lo que resta del torneo. Una buena noticia que alegra a todos los banfileños.

Formación inicial: Franco Grassi, Santiago Ladino, Gonzalo Oviedo, Favio Segovia, Lautaro Bugatto, Gerardo Maciel, Julián Guillermo, Marcelo González, Cipriano Treppo, Luís Solignac y Nicolás Bauchet.

No hay comentarios.: