martes, 26 de febrero de 2013

Daniel Garnero: "Somos autocríticos y realistas pero estamos convencidos que éste camino nos llevará a buen puerto"

El DT de Banfield habló en conferencia de prensa acerca de la derrota del Taladro ante Gimnasia LP. "Perdimos una gran oportunidad", se lamento Daniel Garnero quien agregó: "Somos autocríticos y realistas pero estamos convencidos de que por este camino llegaremos a buen puerto".
También, el entrenador hablo del partido y precisó algunas cuestiones que se dieron en la cancha como los pocos minutos del primer tiempo donde el equipo generó las mejores situaciones para desnivelar el marcador, muy poco para este equipo. Casualmente, lo mejor de Banfield se vio con Prichoda ubicado nuevamente sobre el sector derecho; en este punto, una pregunta puntual acerca de la posición de Lihué motivó la respuesta de Garnero quien se excluyó del grupo de los "técnicos caprichosos" argumentando que él mismo habla permanentemente con el jugador quien acepta jugar por la banda izquierda.
Desde otro análisis podría advertirse que las modificaciones de puestos en el mediocampo hacen que Roberto Brum quede prácticamente solo a la hora de marcar y demasiado expuesto ante la gente que expresó cierto malestar por el poco juego del Pelado. Además, la ubicación del buen pie en el medio ne ha garantizado, hasta el momento, brindarle una identidad de juego al equipo.
Aún queda mucho torneo, Banfield tiene las chances intactas y depende de sí mismo para continuar con el sueño en marcha. Por su parte, Daniel Garnero ha demostrado que no le tiembla el pulso para introducir cambios en el once titular en pos de encontrar el mejor rendimiento colectivo. Lo hizo para corregir los desacoples defensivos durante la primera rueda del torneo y seguramente lo hará próximamente para encontrar el equilibrio que necesita el Taladro y así volver a ser protagonista en el campo de juego.

No hay comentarios.: