lunes, 25 de febrero de 2013

La Banda: Banfield 3 - Clodomira 3


Banfield y Clodomira igualaron en un partidazo El equipo “Canario” llegó al descanso ganando por 3/0, pero Banfield que hizo de local en el estadio “Ciudad de La Banda”, reaccionó en el complemento y termino alcanzando la igualdad en tres tantos por bando en el encuentro valido a la cuarta fecha de la zona 17 del Torneo del Interior 2013.
Los goles para el anfitrión fueron anotados por Ramón Salvatierra, Martín Chávez y Fernando Roldán, mientras que habían adelantado a la visita Walter Ailán, Javier Contreras y Alejandro Santillán.
Con este resultado, el “Taladro” bandeño quedó segundo en el grupo a una unidad del líder Unión Santiago, libre en esta jornada, mientras que Clodomira se ubica ultimo con pocas chances de avanzar a la siguiente instancia del certamen.
 Gran partido regalaron los equipos de Banfield y Clodomira en el Ciudad de La Banda. El equipo de la “Capital de la Alfalfa” comenzó el partido enchufado, y los 4 minutos ya se ponía en ventaja con el tanto de Walter Ailán. El local siguió dormido y volvió a ser aprovechado por el visitante que tuvo un par de posibilidades ante de ampliar su ventaja hasta que aparecieron Javier Conteras y Alejandro Santillán que a los 31 y 37 minutos, que aportaron su cuota goleador para poner el 3/0 parcial con que llegaron al descanso.
Pero tras estar desaparecido en cancha durante la primera mitad, Banfield salió con otra actitud al complemento y logro descontar rápidamente con el tanto de Ramón Salvatierra.
El bandeño urgido por la necesidad de sumar para seguir con posibilidades de clasificación, fue una tromba en el ataque hasta lograr el empate con los tantos de Martín Chávez y Fernando Roldan a los 15 y 22 minutos respectivamente.
Con el marcador igualado, las mayores necesidades pasaron al bando del “Canario” que tuvo mas clara en el cierre del cotejo con un tiro libre que Walter Ailán estrello en el travesaño.
Finalmente el tanteador no sufriría mas modificaciones quedando en empate, con sabor a hazaña para Banfield que con una soberbia levantada logro sumar un punto y mantenerse a tres de Clodomira que en el cierre del grupo recibirá al puntero y ya clasificado Unión Santiago, en un cotejo que deberá ganar si o si para aspirar a la clasificación.
La próxima fecha los dirigidos por Mario Caceres quedaran libres.
Fuente: Pasión y Deporte

No hay comentarios.: