martes, 5 de febrero de 2013

La Banda: Banfield empató con Atlético Clodomira

Por la Segunda Fecha del Torneo del Interior, Banfield igualó 0-0 con Clodomira en la Zona 17.
Clodomira no pudo debutar con un triunfo y ayer igualó ante Banfield de La Banda por 0 a 0, por la segunda fecha del Torneo del Interior. Con este resultado, el Taladro se subió hacia lo más alto de la zona 17 con 4 puntos. En tanto que el Canario arrancó sumando.
El primer tiempo comenzó con dos equipos que no podían encontrar su mejor juego, muy trabado y con pocas jugadas bien elaboradas. Promediando la etapa, Banfield se mostró más práctico y con rápidas salidas de contra ataque comenzó a complicar al fondo de Atlético Clodomira que carecía de ideas para inquietar el fondo bandeño. Fue así, que las principales jugadas de riesgo fueron para la visita, que de contra estuvo muy cerca en dos oportunidades.
En el segundo tiempo, Banfield sintió el esfuerzo de la primera parte y Clodomira de a poco fue arrinconando contra el arco a su rival. Con más empuje que buen juego, el Canario tuvo sus chances de riesgo en el arco del Taladro. Primero se lo perdió Carlos Palomo con un cabezazo que salió muy cerca del palo izquierdo. Franco Lescano remató desde adentro del área y su disparo se fue por arriba del travesaño. Clodomira intentaba con remates desde fuera del área pero la defensa de Banfield se mantuvo bien ordenada y cuando recuperaba la pelota intentaba salir de contra, pero sus delanteros ya no tenían el peso del primer tiempo. A los 35 minutos, Clodomira se quedo con diez jugadores por la expulsión de Alejandro Santillán, por doble amonestación. El canario sintió este golpe y a partir de allí la visita se paro unos metros mas adelante y el tramite se emparejó. Finalmente, fue empate sin goles entre Clodomira y Banfield.
Fuente: nuevodiarioweb.com.ar - Foto: somosdeporte.com

No hay comentarios.: