sábado, 23 de febrero de 2013

Eduardo Spinosa: "Banfield está vivo y peleando el ascenso"

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, habló del presente del Taladro. Manifestó que pese al rendimiento irregular, "de a poco va apareciendo el equipo". Asimismo se mostró conforme con los refuerzos que han llegado para este semestre especial donde "todos tenemos que estar tranquilos para que el plantel también lo esté", expresó Spinosa y puntualizó: "lo positivo es que Banfield está vivo y peleando el ascenso".



Además, Spinosa se refirió al juicio realizado por Héctor Clide Díaz (ex Gerente de Fútbol Profesional despedido de su cargo por la Comisión Directiva anterior) hacia el Club Atlético Banfield.
"Es lamentable y bochornoso que un personaje como Clide Díaz después de todo el mal y el daño que le hizo al Club tenga ganas de hacerle un juicio millonario", y continuó: "con esto se ve la impericia en la manera que lo dejaron cesante", refiriéndose a la Comisión Directiva que tomó la decisión de despedir a Clide Díaz. "Duele mucho esta demanda pero no a Spinosa ni a esta Comisión Directiva sino al Socio de Banfield", sostuvo el presidente quién lamentó que no haya existido comunicación previa a la demanda.
"Existen formas de reclamar. Hubiese sido de caballero sentarse a charlar con aquella dirigencia y resolverlo con ellos pero no contra el Socio de Banfield".
También, Eduardo Spinosa diferenció el reclamo de Clide Díaz con el de Ricardo La Volpe.
"Ricardo tiene un reclamo por lo que trabajó y firmó. Pero se comunicó y vamos a charlar para explicarle que tendrá que esperar un tiempo prudencial pero Banfield tiene la intención de pagar el contrato que él ha firmado con Portell".



Finalmente, el presidente se refirió al Segundo Plenario de Políticas Públicas que tendrá como sede al Predio de Luis Guillón el próximo 28 de febrero.
"Recibiremos a personas destacadas de la provincia de Buenos Aires como políticos, jueces y funcionarios. Es una buena oportunidad para que conozcan a Banfield y ahí estaremos para contarles nuestro proyecto y pedir colaboración", explicó Spinosa quién, además, aclaró de manera precisa: "la política no está dando vueltas por Banfield. Cualquier político que quiera colaborar tiene las puertas abiertas pero sin imposiciones ni militancias políticas", concluyó.

No hay comentarios.: