martes, 12 de febrero de 2013

La Peña "El 70 %" y una propuesta para los banfileños que viajen a Mar del Plata

La Peña Almirante Brown "El 70%" comenzó una movida para que todos los hinchas de Banfield, que vayan a presenciar el partido contra Aldosivi el próximo viernes, puedan compartir un espacio todos juntos para cubrir de verde y blanco la ciudad Felíz. Mediante el siguiente mail enviado a nuestra dirección de correo electrónico proponen:
"Debido a la cantidad de hinchas que viajarán a Mar del Plata vs Aldosivi; desde la Peña Almirante Brown "el 70 %" proponemos a los que tengan la posibilidad de viajar y quedarse a pasar el fin de semana lo siguiente: Si el partido se confirma para el viernes 15, pasar los días de playa del sábado 16 y domingo 17 en PLAYA GRANDE junto al acantilado más cercano al centro!.
Dejamos invitados a todos los socios, grupos e hinchas de Banfield a pasar todos juntos en amistad y familia estos días! Copamos Mar del Plata! Copamos la playa! Aguante Banfield!!
Le Agradeceríamos a todos los medios que puedan subir a sus blogs, páginas, twitter o facebook esta humilde iniciativa para que pueda llegar a todos. ¡Gracias y saludos de la Peña!"

No hay comentarios.: