domingo, 3 de febrero de 2013

Roberto Brum y Fabián Noguera, los goleadores del Taladro

Ante la ausencia de los goleadores Chávez y Silvera, todas las miradas apuntaban hacia la dupla ofensiva que integraron Pablo López y Ricardo Noir, quienes venían trabajando durante la pretemporada para este primer partido del año. Pero la sorpresa la pusieron otros actores que trajeron los gritos de gol cuando el equipo más los necesitaba.
Primero llegó el gol que mantuvo con vida al Taladro y sirvió como efecto psicológico ante los golpes que Defensa y Justicia había propinado y puesto el marcador 0-2 durante el primer tiempo. Allí, apareció Roberto Brum, a los 40 minutos para poner el descuento y una bocanada de aire para seguir dentro del partido y encarar el complemento a tiro del empate. El Pelado recibió un gran pase de Iván Pérez y definió con mucha categoría sobre el arquero, convirtiendo de esta manera su segundo gol con la camiseta de Banfield. Parecería ser que si no es un golazo, no vale para Brum puesto que todos recordamos el golazo desde el borde del área que metió en Bahía Blanca durante el Clausura 2012 para la victoria 2-5 ante Olimpo. Casualidades del destino, aquella vez no quiso festejarlo ante su ex club; ahora tampoco pudo hacerlo demasiado por la manera en que se presentaba el partido. Vale la pena destacarlo.
Y más tarde llegaría el turno del lungo defensor que traería el empate y desahogo para Banfield a pocos minutos del final del partido. Precisamente a los 38 del complemento, se mandó hacia el área rival, conectó un centro preciso, nuevamente de Iván Pérez, y salió a festejar el 2-2 definitivo para que el Taladro no se quede con las manos vacías en el Lencho Sola.
También significó el segundo gol para el juvenil Fabián Noguera, quien había convertido de cabeza ante Gimnasia de Jujuy el día de su debut con el primer equipo de Banfield.

No hay comentarios.: