domingo, 3 de febrero de 2013

Torneo B Nacional - Fecha 19: Banfield 2 - Defensa y Justicia 2

El Taladro empató contra Defensa y Justicia en el primer partido del año y último de la primera rueda del Torneo. Tras ir perdiendo 0-2 pudo recuperarse y con más garra que fútbol llegó al empate con goles de Roberto Brum y Fabián Noguera.

Mucha expectativa en el Lencho Sola por ver al equipo de Daniel Garnero que fue sorprendido por el Halcón de Varela que arrancó golpeando al Taladro y se puso dos goles arriba en el primer tiempo.
Banfield nunca se mostró cómodo en el partido y por momentos fue superado por el visitante. El equipo deberá aprender a lidiar con esto sobretodo de local.
Defensa y Justicia encontró los espacios y, promediando el partido, encontró la ventaja. A los 27 minutos llegó el primer golpe por intermedio de Claudio Aquino que ingresó en el área y definió ante la salida de Santillo. Cuatro minutos más tarde, Julio Rodríguez anotó el segundo.
Mucho desconcierto en el equipo de Garnero que salió en busca del descuento que llegó antes de finalizar el primer tiempo gracias a una exquisita definición de Roberto Brum por encima del arquero.
Todavía quedaba vida para el Taladro con todo el segundo tiempo por jugarse. Aunque el empate llegó recién a los 38 minutos nuevamente gracias a un pase preciso de Iván Pérez, de gran rendimiento, que conectó Fabián Noguera de cabeza al fondo de la red.

No hay comentarios.: