lunes, 11 de febrero de 2013

Fabián Noguera: "Poder ayudar al equipo es algo muy lindo"

Con mucha sinceridad, el juvenil Fabián Noguera habló luego de su gran noche donde le tocó anotar por duplicado y darle un triunfo muy valioso a Banfield. El defensor convirtió por segundo partido consecutivo y nuevamente le marcó un gol a Gimnasia de Jujuy, rival con el que también había debutado vistiendo la camiseta del Taladro de manera profesional.
"Esto es algo para lo que me vengo preparando hace mucho tiempo", respondió de manera firme ante la consulta acerca de si le sorprende su propio rendimiento. "Tomo los partidos con mucha responsabilidad", continuó y agradeció el apoyo de sus compañeros y los consejos de Pablo Rotchen, conocedor de su puesto e integrante del cuerpo técnico de Daniel Garnero.
De la misma manera, fue autocrítico con respecto al partido anterior donde, según sus propias palabras, no cumplió con su labor defensiva aunque ayudó con el gol del empate ante Defensa y Justicia y para el final manifestó: "hoy me voy más contento con el cero en nuestro arco que por mis goles", otro gol de Noguera.

No hay comentarios.: