miércoles, 21 de octubre de 2009

Gabriel Patrizio visitó los estudios de Código Banfield TV


En la noche de Ayer visitó nuestro programa el ex jugador de Banfield Gabriel Patrizio, aquel delantero de porte arrasadora que supo jugar en los años 87/88 y 92/93 siendo participe del equipo que obtuvo el tan recordado e infartante ascenso en el Chateau Carreras de la mano de Carlos Babington.
Hablamos de lo que significó Banfield en su vida y de su presente europeo ya que está radicado en España.
Recordamos viejas anécdotas y se vinieron a la mente las fantasías del Cabezón García, las locuras del Pampa Orte, las gambetas de Marcelo Benítez, su amistad duradera con Luis
Kasperskas, Patrulla Jiménez y alguna que otra andanza con los actuales integrantes del cuerpo técnico, Javier Sanguinetti y Néstor Lo Tártaro.
Gracias Gabriel por hacer que mucha gente haya recordado esas épocas y por habernos hecho pasar un momento inolvidable.

3 comentarios:

marce dijo...

QUERIA DECIRLES QUE ESTUVO MUY BUENO EL PROGRAMA Y AGRADECERLES POR ACORDARSE DE VIEJAS EPOCAS, Y DE HABERLE HECHO PASAR UN MOMENTO TAN LINDO Y EMOTIVO PARA EL Y SU FAMILIA MUCHAS GRACIAS MARCELA SU CUÑADA.

Codigo Banfield dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos dijo...

un fenomeno este pibe che yo me acuerdo de un gol en la cancha de temperley creo q a defensa. los felicito a ustedes por acordarce de los que en algun momento le dieron algo a nuestra institucion.