lunes, 26 de octubre de 2009

Reconocimiento a las Glorias del año 1974 del Club Atlético Banfield

El Club Atlético Banfield realizó un homenaje a jugadores que fueron parte de la goleada de Banfield por 13-1 a Puerto Comercial de Bahía Blanca el 6 de octubre de 1974, siendo la mayor diferencia del fútbol argentino, así como también se le entregó una plaqueta al goleador Juan Taverna, quien esa tarde anotara siete conquistas, otro record que aún no fue superado. En medio de aplausos y ovaciones estuvieron algunos de los jugadores que dejaron al Taladro con la mejor marca en los Torneos organizados por AFA.
La distinción estuvo a cargo del Departamento de Relaciones Institucionales, a través de Relaciones Públicas junto al Círculo de Socios Vitalicios. Con fotografías en el medio de la cancha, muchos recordaron los viejos tiempos al pisar nuevamente el césped del Estadio Florencio Sola, así como también no escatimaron elogios respecto a las flamantes instalaciones.
Entre los presentes estuvieron Eduardo Pipastrelli, Rubén Flotta, Enrique Lanza, Luis Roselli, Mario Acastello, Juan Taverna, Sebastián Manavella y Alberto Jesús Benítez.
Como no podía ser de otra manera, Código Banfield, estuvo en el lugar entrevistando a los ex jugadores quienes expresaron sus sentimientos a traves de nuestra cámara y para que lo disfrute toda la gente del Taladro. Dale Play:

No hay comentarios.: