martes, 20 de octubre de 2009

Homenaje a las glorias de la goleada por 13 a 1 sobre Pto Comercial B. Blanca

En la previa del encuentro frente a Godoy Cruz, Banfield homenajeará a los integrantes del equipo que logró la inolvidable goleada ante Puerto Comercial por 13-1 de Bahía Blanca, a través del Departamento de Relaciones Públicas en conjunto con los Socios Vitalicios.
Banfield guarda el recuerdo del partido correspondiente al torneo Nacional, el 6 de octubre de 1974, convirtiéndose en la mayor goleada de la historia del profesionalismo de la Primera División del fútbol argentino. (Foto: Juan Taverna, máximo goleador de ese encuentro (7) y Juan Tolú, arquero que recibió los trece goles).
A 35 años del memorioso encuentro, es de nuestro agrado hacer extensiva la invitación a todos los medios partidarios y nacionales a compartir la entrega de medalla y diplomas al plantel que entró en la historia grande de nuestro fútbol. Entre los agasajados estarán presentes Ricardo La Volpe; Eduardo Pipastrelli, José Romero, José Terzaghi, Raúl Giustozzi; Silvio Sotelo, Hugo Mateos, Ricardo Girado, Rubén Flotta, Enrique Lanza, Juan Taverna, Luis Roselli y quien los dirigía tácticamente, Héctor D’angelo.
A su vez, Juan Taverna recibirá una plaqueta con motivo de ser el jugador que más goles convirtió en el mismo partido, como lo fue en el caso ante Puerto Comercial anotando en 7 oportunidades.
Información sumintrada por el Dto de Prensa del C.A.B

1 comentario:

evaristo dijo...

Tuve la suerte de tenerlo de D.T., yo jugaba en el mismo puesto que lo hizo El, por lo tanto recibía constantemente consejos y por suerte me dieron frutos.
Antes de empezar el torneo, me dijo "tenes que hacer 34 goles" pasó tanto tiempo que ahora no me acuerdo con precisión, pero hice uno menos o uno mas de lo que me había pedido.
un muy buen DT y muy buena persona como también su Flia.-
Atte, el Negro Fernandez 9 del Club Atlético Sportivo década del 80