lunes, 10 de enero de 2011

Pretemporada 2011: Banfield llegó pero sin Walter Erviti

Había mucha expectativa en el hotel que desde anoche hospeda al plantel del Taladro en Mar del Plata. Varios hinchas fueron a recibir el micro mientras los periodistas también aguardaban para conseguir alguna declaración referida al tema del día: la ausencia de Walter Erviti. Por ahora existen dos versiones y una expone que el talentoso volante estaría molesto porque la dirigencia de Banfield no aceptó la oferta de Boca Juniors (un poco más de 2 millones de dólares) y por eso decidió bajarse del micro a pocas horas de partir rumbo a La Felíz. La otra versión indica que Banfield le otorgó un par de días de licencia al jugador, que habría pedido por motivos personales, y su presencia solo se retrasará por este hecho particular.
Una vez en Mar del Plata, el DT Sebastián Méndez fue contundente y manifestó que "Erviti va a jugar en Banfield". Por otro lado, el gerente de fútbol profesional, Héctor Clide Díaz habló de la oferta de Boca y la postura de Banfield en relación al Caso Erviti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es chamuyo que no viajo por cuestiones personales,que se vaya con el traidor de falcioni, ya estoy podrido de las novelas de verano de erviti, ojala les vaya mal a el y a falcioni. No lo puedo entender aca es idolo, en boca es uno mas, si no juego bien 2 partido lo van a empezar a putear

martasusanaquiroz dijo...

Estos mercenarios de FALCIONI, SANGUINETTI y ahora ERVITTI le estan haciendo mucho daño al club. FALCIONI no era nadie, rodo por lo menos en diez clubes y no paso nada, hasta que lo logro en BANFIELD. El fracazado de SANGUINETI nunca gano nada, se tuvo que retirar del futbol como jugador para que al fin BANFIELD se consagrara campeon ya que en los ultimos años insistia en jugar y asi BANFIELD jugaba con uno menos ya que las ventajas que daba en el fondo nos hacia perder partidos. Y ahora ERVITTI, que solamente BANFIELD se acordo de el cuando estaba en MEXICO, por que en ese momento ni SAN LORENZO ni BOCA ponian un peso por el y ahora se lo quieren llevar regalado por el capricho del mercenario de FALCIONI que no solamente nos dejo en banda con el proyecto sino que ahora se lleva los jugadores. PORTELL no es santo de mi devocion pero es el unico que en 113 años de historia nos saco campeon. Lo que deberia hacer es colgar a ERVITTI y que no juegue mas. Hace 4 meses que firmo el contrato y gana como uno de los mejores jugadores del futbol argentino. BANFILEÑOS no nos dejemos engañar por estos mercenarios, ni siquiera mercenarios, porque al menos los mercenarios se juegan la vida y a veces la pierden, estos simplemente se juegan por la 4x4 que se van a comprar con nuestra cuota societaria.