domingo, 16 de enero de 2011

Pretemporada 2011: Sebastián López comenzó a despedirse mientras que Franco Grassi llegó a Mar del Plata para ocupar su lugar

La nueva contratación del Club de Deportes Antogafasta, Sebastián López, comenzó a despedirse de Banfield atajando todo el partido en el conjunto alternativo del Taladro que empató 1-1 frente a Belgrano de Córdoba en Mar del Plata.
Pescadito López fue cedido a préstamo por una temporada al equipo que milita en la Primera B de Chile buscando la continuidad pretendida por todo jugador que actúa en su puesto.
Pese a no haber debutado en la Primera de Banfield, López, de 25 años, ya suma dos títulos, entre los que se destaca el campeonato de Reserva alcanzado en el 2009, con un gran rendimiento. También formó parte del plantel de Primera que se consagró campeón del Apertura 2009.
Su lugar en la pretemporada fue ocupado por Franco Grassi quien apenas llegó a Mar del Plata fue directo hacia el complejo Apand para sumarse a sus compañeros y realizar algunos movimientos bajo la atenta mirada del preparador físico Sergio Czechowicz.
El juvenil, campeón con la Cuarta división en 2010, realizará su primer pretemporada y será el tercer arquero que acompañará a Enrique Bologna y Pablo Santillo en el plantel profesional.
Por la tarde el arquero recibió el tradicional corte de pelo a modo de bautismo junto a Luis Solignac y Julián Guillermo quienes también realizan su primer pretemporada.

No hay comentarios.: