martes, 18 de enero de 2011

Pretemporada 2011: Banfield y Estudiantes de Bs As terminaron a las piñas

En un partido áspero por ser amistoso donde predominó la pierna fuerte, el Taladro fue quién quiso dominar el poco tiempo de juego ya que a los 25 minutos del primer tiempo se suspendió por un incidente que protagonizaron Jorge Achucarro y el defensor de Estudiantes de Bs As Nicolás Gasparri.
En dicha jugada Achucarro le pega un codazo a Gaspari y este responde con un golpe en la cabeza que no llegó a impactar sobre el delantero. De ahí en más fue una pelea entre todos.
Cuando parecia que iban a separar empezaron los empujones y Bustamante acomodó a uno; a todo esto, Santillo vino corriendo desde el arco y metió un golpe que dejó sentado a un jugador de Estudiantes. Luego se metieron los suplentes y entre ellos Nicolás Bauchet mostró dotes de pugilista.
Así formó Banfield:
Santillo, Toledo, V. Lopez, M. Dos Santos y Bustamante; Quinteros, Rosada, Romero y Carrusca;
Achucarro y Gabriel Méndez.
DT: Sebastián Méndez
Así formó Estudiantes de Bs As:
Rios, Gojmerak, Ferreyra, Gaspari y Bazan; Panzardi, Gomez, Martinez y Scamporrino; Cipriano y Pablo Solchaga.
DT: Salvador Pasini
Árbitro: Quararella.
Suspendido a los 25 del primer tiempo.
Luego el fútbol siguió pero ya sin jugadores de Estudiantes de Bs As en Apand. El DT de Banfield organizó un partido entre los titulares y suplentes del Taladro donde, con gol de Hernán Pereyra, los suplentes les ganaron a los de mayor experiencia 1-0.
Así formaron los suplentes.
Grassi; Barraza, Delfino, Segovia y Ladino; Pio, Bustos, Erviti y Pereyra; Barbaro y Solignac
Este partido también tuvo un condimento especial debido a que la presencia de Walter Erviti fue seguida constantemente por todos los presentes, entre ellos el presidente Carlos Portell. El volante del Taladro volvía a jugar tras su ausencia en el primer amistoso contra Belgrano de Córdoba. Se lo vio algo molesto y fastidioso consigo mismo y con sus compañeros. Tal es así que luego de tirar una pelota por arriba del travesaño el volante despotricó contra Portell y más tarde se retiró del partido por su cuenta. ¿Qué pasará con Erviti? Existen varios rumores que serán aclarados cuando el marplatense ofrezca declaraciones a la prensa, algo que se esperaba ayer pero que fue pospuesto por el propio jugador. Cuando todo parecía que Erviti seguiría sin problemas en Banfield máxime luego de conocerse la noticia de que Boca daba por finalizadas las negociaciones por contratarlo este incidente abre un interrogante. Habrá que esperar para ver de qué manera finaliza.
En otro orden, Bologna trabajó solo con Campagnuolo mientras que Emilio Zelaya, Cristian García y José Devaca hicieron trabajos diferenciados.

No hay comentarios.: